Encuentra CONFIANZA Y SEGURIDAD

para alcanzar tus metas

Y deja definitivamente de procrastinar

 

Aunque antes te quiero preguntar:

¿De verdad que quieres un Coach?

 

Si estás leyendo esto, es que por lo menos te lo estás planteando.  Me imagino, ya que a ciencia cierta no lo sé. No estoy dentro de tu mente, aunque sí sé, más o menos, cómo suele actuar tu mente (tengo una y no veas….).

Tampoco sé si en estos momentos de tu vida necesitas, quieres y tienes ganas de cambio, transformación, conseguir metas y sobretodo de AVANZAR.

Digamos que es algo así cómo, cuando piensas si necesitas un entrenador para mejorar tu físico o tu deporte favorito. Sabes que sí, que vas a mejorar, que te va a despejar dudas, que te va a ayudar a avanzar.

¿Aunque estás dispuesto/a a hacerlo? Con todo lo que significa…

Porqué además de todo esto con un Coach cambias la mirada (una que tal vez antes no veias), te da herramientas y te proporciona preguntas para que contestes. Y definitivamente te acompaña a avanzar.

Si ahora mismo estás en una especie de ENCRUCIJADA y no sabes hacia donde ir o como continuar y por tanto te sientes en parálisis.

O ya llevas varias encrucijadas y sientes que el camino que tomas no es realmente el adecuado. 

Necesitas a alguien que te ayude a definir a donde vas y/o que te ayude a visualizar tus mapas para llegar a tus metas y que disfrutes de tu camino.

Mienstras sigues leyendo te dejo con una pregunta. Tomes la decisión que tomes acerca de si necesitas un coach….

Eso ¿Te aleja o te acerca a tus objetivos? 

LO QUE PUEDO HACER POR TI

Llevo más de 20 años acompañando a personas a conseguir sus objetivos. Ahora, como Coach, Mentora o Formadora puedo acompañarte a ti.

Porqué tus METAS estan a tu alcance, sólo tienes que escoger el camino adecuado. Poner un pie delante del otro con SEGURIDAD y avanzando.

Se trata de poner CLARIDAD a la situación que vives,  conocer tus TALENTOS y gestionar el ESTRÉS y las EMOCIONES de una manera correcta.

Recuperar la visión y el camino que te lleva a tus sueños.

¿Cómo quieres vivir el resto de tu vida?

Con muchos y si….. hubiera hecho, y si…. hubiera dicho,…..es que ….

o llegar en plan despeinada y habiendo realizado el viaje/vida de tus sueños.

Deja que te acompañe y veamos donde esta el camino que ahora está escondido

Te acompaño para que empieces a andar y a trazar el plan que te lleve por el camino que tú decidas.

C ada persona es ÚNICA, así que las sesiones están hechas a medida. Lo importante es que sientas que mi acompañamiento te aporta y te empuja a llegar.

Por aquí algunas de las acciones que puedes encontrar en un proceso. 

– Vas a poner en valor tus TALENTOS conocidos y también los más escondidos para ayudarte a llegar a tus metas, descubrir tu PROPOSITO o lo que necesites.

– Posiblemente también habrá un cambio de mentalidad para dejar de pensar en el objetivo y disfrutar de lo lindo durante todo el camino.

– ¿Quien dijo miedo? Pues no vas a ser tú. Puede que al principio, luego ya sabrás que hacer.

– En el proceso vas a descubrir las barreras que te paralizan, y una a una irás desintegrándolas.  

–  Planifica y organiza tu tiempo desde una visión saludable. Y consigue tiempo para disfrutar con los tuyos 😉

– Y si los hábitos hay que «rastrearlos» verás cual es la mejor manera de transformarlos para que sean una de tus fortalezas.

– Siempre hay una caja de regalo-sorpresa en un proceso de Coaching, te lo encontrarás antes de lo que imaginas.

Hablemos de cómo estás y cómo puedo ayudarte. En la primera sesión de valoración vemos tu situación única y a partir de allí se empieza a definir el Plan de Acción

 

Pide la primera sesión para conocernos

Y valorar lo que necesitas o envíame un email a hola@adrianaalias.com.

– Descubre lo mágico que puede llegar a ser un boli (y no es para escribir nada)

– También verás la potencia y a la vez la ineficacia de las frases positivas (y qué cambiar para que sean efectivas)… vamos lo de «tú puedes» y demás lindezas.

– ¡Te responderé lo antes posible! Nos vemos y valoramos.

ATENCIÓN: la primera sesión es de valoración y no tiene coste ;). Me gusta empezar con seguridad un proceso así que esta primera sesión es importante para conocernos.

¿QUIEN SOY YO PARA PODER AYUDARTE?

Soy Adriana, Coach, Mentora y Formadora. Lo más importante en todo esto es que haya una buena conexión para poder trabajar de forma conjunta. 

Me gusta poner la energía necesaria en cada proceso, el corazón y las ganas para que lo sientas un éxito tuyo. Porqué lo importante eres tú.

 

– He realizado cientos de horas de coaching con clientes únicos y especiales. Y hoy en día cada uno que empieza conmigo sigue siendo aún más único y especial.

– Las herramientas que doy en cada sesión son magníficos compañeros de viaje, para que los uses siempre que los necesites. Personalizados con todo mi cariño.

– Tengo varios masteres y formaciones especializadas. Executive, Transpersonal, Liderazgo, Inteligencia Emocional y Mindfulness.

– Aunque lo más importante es la experiencia y los años poniéndome delante de cada cliente. Acompañando a encontrar tu camino y un mejor bienestar.

– Dicen de mi que aporto tranquilidad y serenidad

 

Soy Coach Executive y Transpersonal, experta en Mindfulness, Liderazgo y en Inteligencia Emocional. 

Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA?

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto. La primera sesión no tiene coste ya que es para conocernos y despejar dudas.  Allí te explico los siguientes pasos. Sin compromiso. Si has sentido que no es para ti, o simplemente no hemos conectado lo dejamos. Seguiremos tan amigos. Es importante sentir que conectas conmigo. Las sesiones son ONLINE y si necesitas que sean presenciales lo hablamos, y serán así siempre que haya posibilidad. 

¿QUE DURACIÓN TIENEN?

Las sesiones duran alrededor de una hora. El número de sesiones viene determinado por cada persona y el objetivo que se quiera alcanzar. En la primera charla despejamos todas estas dudas.

Y ENTRE SESIÓN Y SESIÓN...

Entre sesión y sesión me tienes a través del mail y el whastapp para posibles dudas y consultas. Te doy (cuando es necesario y tiene sentido) actividades, lecturas, visualizaciones para que vayas avanzando, herramientas para que puedas usar en los momentos en que lo necesites. Me tienes a tu lado para acompañarte en este camino

¿PORQUÉ TENGO QUE CONTRATARTE A TI?

Es una pregunta excelente para hacerme en la primera sesión. Nos conocemos y vemos si conectamos y a partir de allí valoramos si tiene sentido que trabajemos conjuntamente

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS SESIONES?

El precio de cada sesión es de 65€

TENGO MÁS PREGUNTAS...

Genial, puedes hacérmelas en hola@adrianaalias.com o rellenando el formulario que hay más abajo. Contesto en 24-48 horas.

Pide la primera sesión para conocernos

Y valorar lo que necesitas o envíame un email a hola@adrianaalias.com

– Descubre lo mágico que puede llegar a ser un boli (y no es para escribir nada)

– También verás la potencia y a la vez la ineficacia de las frases positivas (y qué cambiar para que sean efectivas)… vamos lo de «tú puedes» y demás lindezas.

– ¡Te responderé lo antes posible! Nos vemos y valoramos.

ATENCIÓN: la primera sesión es de valoración y no tiene coste ;). Me gusta empezar con seguridad un proceso, así que esta primera sesión es importante para conocernos.