Encuentra soluciones a tu situación

y vive con tranquilidad

Qué hace el coaching por ti de una manera seria y profesional

 

Es posible tener una vida en la que haya buena parte de confianza, momentos de tranquilidad y grandes dosis de bienestar.  Con la seguridad de ser tú la persona que marca el camino. La sensación de estar pisando con calma, fuerza y serenidad. Sabiendo capear las tormentas y las sorpresas que van apareciendo.

Lo que sucede es que tu mente suele parecer más un nido de huracanes y tormentas tropicales repentinas que ese paraiso de postal del primer párrafo.

La vida suele ser complicada y llena de sorpresas y se hace dificil saber por donde tirar.

Los pensamientos dan vueltas sin parar en el mismo sentido y es el momento en que las EMOCIONES te desbordan, te entristeces, te enfadas, te asalta la angustia y el ciclón de emociones y pensamientos en el que estás, no te deja ver nada. Aparece la FRUSTRACIÓN, el ESTRÉS, los MIEDOS, inseguridades…

HAY SOLUCIÓN para ello. Después de la tormenta viene la calma. Y para encontrarla y tener la seguridad que ese es el camino a seguir te invito a seguir leyendo 😉

LO QUE PUEDO HACER POR TI

Llevo más de 20 años acompañando a personas a conseguir sus objetivos. Ahora, como Coach, Mentora o Formadora puedo acompañarte a ti.

Porqué el bienestar está a tu alcance, siempre y cuando sepas cómo llegar hasta él. Hablo de ir poniendo CLARIDAD a la situación que vives, de empezar a gestionar el ESTRÉS y las EMOCIONES de una manera correcta. De recuperar la visión.

¿Cómo quieres vivir el resto de tu vida?

Si te haces ahora mismo esta pregunta una posible respuesta podría ser:

Vivir con tranquilidad y serenidad, trabajando en lo que me gusta y disfrutando de unas relaciones sanas y armoniosas.

¿Te ves allí, en esta vida ideal para ti? A veces se ve lejos, lo sé. Y aún paraliza más….

Te acompaño a encontrar ese CAMINO. ¿De forma inmediata?

No lo sé, cada persona es única y parte de sitios diferentes. Lo importante es acompañarte a que pongas la mirada y el foco en el sitio adecuado.

A que empieces a andar y a trazar el plan que te lleve por el camino que tú decidas.

P ERSONAL COACH Y GESTIÓN EMOCIONAL

Alcanza el bienestar necesario para vivir tu vida.

Paso a paso encuentra la manera de desactivar los obstáculos que ahora mismo te lo impiden y empieza a a gestionar tu vida de otra manera. Con CLARIDAD Y SERENIDAD.

Al empezar un proceso para ti consigues 

– Distinguir si tu parálisis es emocional o más bien logística y ponerle las soluciones que se necesitan para cada caso.  Y así consigues definir TU hacia donde diriges tu vida

– Sentir que controlas y gestionas tu vida y tus acciones con una mirada de comprensión y el PLAN DE ACCIÓN necesario para llevarlo a cabo.

– Mejora las relaciones que ahora constituyen un dolor de cabeza y ten a mano herramientas para que se vuelvan satisfactorias para ti.

– Siente cómo tu vida te pertenece y gestiona tus EMOCIONES de una manera equilibrada y SEGURA

– Desintegra los bloqueos uno a uno para que no sean más un obstáculo en tu vida.

Cada persona, cada proceso es un mundo diferente. Por eso lo mejor es que hablemos y veamos como puedo acompañarte a conseguir aquello que estás soñando. Y HACER DESAPARECER el huracan de tu mente y convertirlo en otra cosa mucho más productiva.

 

 

E XECUTIVE COACH 

Los retos profesionales, sean cambios o emprendimientos son una oportunidad para dirigir tu vida y transformarla en aquello que quieres.

Hablamos de Liderazgo, Gestión del Tiempo y del ESTRES. Me gusta llamarlo productividad «feliz». No vuelvas a decir que «no te da la vida». La vida es una y tiene que ser maravillosa y dar para lo realmente importante.

Cuando estas en un proceso executive.

– Conoce tus habilidades y saca todo el provecho a las que tienes y a las que estan escondidas.

– Diseña tu carrera profesional, sabiendo hacia donde te diriges. Afronta con seguridad cada paso, aún más si lo que quieres es emprender

– Gestiona tus emociones en el entorno laboral, el ESTRÉS y todo lo que conlleva, para vivir de una manera más consciente.

–  Planifica y organiza tu tiempo desde una visión saludable y que por fin el objetivo se acerque a la meta. Y además, consigue tiempo para disfrutar con los tuyos 😉

Hablemos de cómo estás y cómo puedo ayudarte. En la primera sesión de valoración vemos tu situación única y a partir de allí se empieza a definir el Plan de Acción

 

Pide la primera sesión para conocernos

Y valorar lo que necesitas o envíame un email a hola@adrianaalias.com.

¡Te responderé lo antes posible!

ATENCIÓN: la primera sesión es de valoración y no tiene coste 😉

¿QUIEN SOY YO PARA PODER AYUDARTE?

Soy Adriana, Coach, Mentora y Formadora. Lo más importante en todo esto es que haya una buena conexión para poder trabajar de forma conjunta. 

Me gusta poner la energía necesaria en cada proceso, el corazón y las ganas para que lo sientas un éxito tuyo. Porqué lo importante eres tú.

 

– He realizado cientos de horas de coaching con clientes únicos y especiales. Y hoy en día cada uno que empieza conmigo sigue siendo aún más único y especial

– Las herramientas que doy en cada sesión son magníficos compañeros de viaje, para que los uses siempre que los necesites. Muchas veces personalizados con todo mi cariño.

– Tengo varios masteres y formaciones especializadas. Executive, Transpersonal, Liderazgo, Inteligencia Emocional y mindfulness

– Aunque lo más importante es la experiencia y los años poniéndome delante de cada cliente. Acompañando a encontrar su camino y un mejor bienestar.

– Dicen de mi que aporto tranquilidad y serenidad

 

Soy Coach Executive y Transpersonal, experta en Mindfulness, Liderazgo y en Inteligencia Emocional. 

Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA?

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto. La primera sesión no tiene coste ya que es para conocernos y despejar dudas.  Allí te explico los siguientes pasos. Sin compromiso. Si has sentido que no es para ti, o simplemente no hemos conectado lo dejamos. Seguiremos tan amigos. Es importante sentir que conectas conmigo. Las sesiones son ONLINE y si necesitas que sean presenciales lo hablamos, y serán así siempre que haya posibilidad. 

¿QUE DURACIÓN TIENEN?

Las sesiones duran alrededor de una hora. El número de sesiones viene determinado por cada persona y el objetivo que se quiera alcanzar. En la primera charla despejamos todas estas dudas.

Y ENTRE SESIÓN Y SESIÓN...

Entre sesión y sesión me tienes a través del mail y el teléfono para posibles dudas y consultas. Te doy (cuando es necesario y tiene sentido) actividades, lecturas, visualizaciones para que vayas avanzando, herramientas para que puedas usar en los momentos en que lo necesites. Me tienes a tu lado para acompañarte en este camino

¿PORQUÉ TENGO QUE CONTRATARTE A TI?

Es una pregunta excelente para hacerme en la primera sesión. Nos conocemos y vemos si conectamos y a partir de allí valoramos si tiene sentido que trabajemos conjuntamente

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS SESIONES?

El precio de cada sesión es de 65€

TENGO MÁS PREGUNTAS...

Genial, puedes hacérmelas en hola@adrianaalias.com o rellenando el formulario que hay más abajo. Contesto en 24-48 horas.

Pide la primera sesión para conocernos

Y valorar lo que necesitas o envíame un email a hola@adrianaalias.com.

¡Te responderé lo antes posible!