Estudio de investigación en la mujer emprendedora. Liderazgo y bienestar emocional

A ver que conclusiones sacamos de todo esto…

Gracias por tu interés. Esto es un tiempo win to win. Que tú ganes y te lleves BENEFICIOS Y CAMBIOS para ti y tu proyecto y yo hago mi investigación.

La vida de una mujer emprendedora es especial. El estrés, el miedo al fracaso, el perfeccionismo que paraliza, el no saber ver el camino hacia los logros, compatibilizar todo esto con tu vida personal. Hay un estudio previo y profundo de la mentalidad y las barreras para poder darte lo mejor. De como vas a salir de esta aventura no lo sabremos hasta el final por eso es una INVESTIGACIÓN. Así que promesas las justas.

Vas a encontrar un programa de MINDFULNESS enfocado exclusivamente a MUJERES EMPRENDEDORAS por lo que si eres una MUJER  y vas a poner un proyecto en marcha o ya lo tienes funcionando te interesa.

Un programa de seis sesiones que vas a realizar online en directo y vas a tener mi acompañamiento durante este tiempo. Empezamos a mediados de febrero (el horario aún por definir) si entras de las primeras podrás opinar sobre ello 🙂

El primer paso es contactarme: Aquí tienes el formulario. a partir de allí te cuento los siguientes pasos. El coste para ti es 0€ y una pequeña inversión en tiempo: Una hora y media a la semana que es lo que dura el programa en online en directo y unos minutos diarios para ti. Una super buena oportunidad, te espero dentro ;).

Tienes una sesión previa individual y allí te cuento más cosas. Si en ese momento te lo piensas. Te borras y tan amigas.

AQUÍ PARA APUNTARSE 😉

  IMPORTANTE: en el mensaje ponme «estudio emprendedora» y cualquier comentario que te surja o necesites poner.