PODEROSAMENTE

MINDFULNESS PARA LA MUJER EMPRENDEDORA

Parte 2: Profundización de la Compasión más Fiera y Conexión de grupo (networking)

CUANDO HACES EL CAMINO EN COMPAÑIA LLEGAS MÁS LEJOS

Una de las cosas que se han ido repitiendo durante la primera parte del programa es darse cuenta de que el camino de la mujer emprendedora es solitario. Hay multitud de decisiones a tomar, te enfrentas a cambios internos, barreras, creencias y la mente juega un papel fundamental en todo ello.

El otro día leía una emprendedora referente que decía: «Lo más importante en un emprendimiento es saber cómo entrenar la mente y hacerlo. Más que el marketing o cualquier otra cosa, la mentalidad puede hacer que todo funcione»

Esta primera parte del programa ha sido un inicio de camino, súper bonito. Te adelanto que los primeros resultados son muy interesantes en cuanto a toma de conciencia, más autocompasión por lo que haces y que decir de todas vuestras palabras…. GRACIAS!

Aquí hay una segunda parte donde habrá algunos cambios a raiz de vuestros comentarios, para mejorarlo y que te sea aún más útil, obtengas más herramientas y disfrutemos más todas juntas.

CÓMO SERÁ ESTA SEGUNDA PARTE

Para empezar es una segunda parte con 4 módulos (por lo tanto son 4 semanas juntas). La idea es que luego tenga una continuidad desde otro sitio, lo iremos co-creando, para crear una verdadera tribu de mujeres emprendedoras.

El objetivo de esta segunda parte es:

a.- Tratar aquellos «melones» que faltan por abrir y qué son necesarios para el mundo emprendedor en femenino. Se trata de seguir profundizando en aquello que como mujeres emprendedoras debemos tener en cuenta para tener una vida equilibrada y exitosa.

b.- Profundizar en las meditaciones de Mindfulness y Compasión, para sentir y practicar el cambio de mentalidad. Hacerlo para que sea un cambio permanente.

c.- Trabajar la Compasión desde la Ternura y el Cuidado y también y desde la Fortaleza y la Fiereza. Las dos caras que existen en la Compasión para que sea un verdadero motor.

d.- Dar más espacio para la conexión y la creación de alianzas.

MODULOS

 

1.- ESTOS SON MIS PRINCIPIOS y LOS VISUALIZO – Cómo decia Grouxo Marx «estos son mis principios y si no le gustan tengo otros». Bromas aparte. Descubrir el más escondido faro de tu interior. Cuando lo haces muchas cosas cambian y otras cobran un nuevo sentido. Y además verás la diferencia que hay entre imaginar y visualizar. Una súper herramienta mental, porqué no todas las visualizaciones sirven….

2.- UNA MUJER FURIOSA – Puede ser potente y decidida, pero no te han enseñado, cuantas mujeres poderosas veo pidiendo perdón por su fortaleza. Aprender a gestionar la Ira y la Furia, como emociones que te pertenecen y que son necesarias. Además de la Compasión vista hacia los demás, la creación de alianzas y saber que hay miedos profundos que nos cuesta mirar.

3.- DINERO PARA MI – Entender que diferentes objetivos pueden confluir y que el merecimiento está allí. Creencias sobre el dinero, visiones claras de lo que te sucede y recursos para obtener lo que necesitas. Merecimiento y razones escondidas que descubrir.

4.- VIVIR SIN SACAR LA LENGUA – Qué es realmente gestionar el tiempo, que roles vives y desde donde los vives. Cuando lo aprendes todo cambia y si entonces sacas la lengua no será porqué no llegas, si no porqué imitas la foto de Einstein.

 ++++++++++++++++++++++++++

INICIO: SEMANA DEL 22 DE ABRIL

Los horarios van a ser los siguientes y dependerá cuantas se apunten a cada uno de ellos (mínimo 6 mujeres por grupo). Si no se llega al mínimo el grupo no lo podré abrir.

Martes de 15.h a 16.30h

Miércoles de 9.30h a 11h

 LAS SESIONES SE GRAVARAN – Y si no puedes asistir a alguna de ellas podrás visualizarlas después, aunque ya te aviso. Lo que te llevas de estar allí en el directo no es lo mismo, pero sabemos que pasan cosas, así que vas a tener esta posibilidad… (en video y audio)

RESUMEN – vas a tener después de cada sesión un resumen con la presentación y lo que se ha tratado como puntos más importantes.

CUADERNO DE TRABAJO – Un Cuaderno en pdf para que puedas descargarlo y trabajar con él

MEDITACIONES – Las meditaciones gravadas para que puedas practicarlas

COMUNIDAD – Fomentar más la interacción y las alianzas entre todas. Actividades de  networking, para poder ayudar aún más en profundidad con los emprendimientos.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS: Estoy dándole a la cabecita en nuevas actividades, así que en todo lo que haga vas a tener prioridad y descuentos. Y si hago nuevas investigaciones serás la primera en enterarte…. 😉

 

 

GRACIAS

Tanto si sigues adelante con la segunda parte como no te voy a estar muy agradecida por el tiempo que has dedicado a tu mente, a tu emprendimiento y a poder sacar adelante esta investigación.

Esta segunda parte se sale de la investigación propiamente dicha. Así que hay cosas que cambian. Hay una mejora sacada de tus aportaciones:

Tendrás las GRABACIONES de las sesiones para poderlas ver, las PRESENTACIONES para tener el temario y poderlo repasar cuando quieras y grupos donde poder trabajar.

Y lo que también es diferente es que tiene una inversión. Cómo sigues siendo una mujer VIP que acepta entrar en experimentos, el precio es un REGALO para lo que valen estos programas. Pero es que para mi esto es especial y tú lo eres mucho;).

Segunda Parte

Mindfulness para la Mujer Emprendedora

 

Precio del programa piloto 50€

(un súper regalazo)

COMO HACER:

1.- Mándame un whastapp diciéndome que estás interesada en continuar antes de este próximo jueves 11 de abril

2.- Dime en el mensaje que horarios te van mejor (martes 15h a 16.30 ó miercoles 9.30h a 11h)

3.- El 12 de abril te pasaré el enlace para poder hacer el pago (por bizum, paypal o tarjeta)

¡Muchas gracias pase lo que pase ;)!