PODEROSAMENTE

MINDFULNESS PARA LA MUJER EMPRENDEDORA

 

SI ERES EMPRENDEDORA HAS VIVIDO ESE MOMENTO EN QUE TUS EMOCIONES TE NUBLAN, HUNDIÉNDOTE EN UN BUCLE MENTAL QUE TE PARALIZA….. tu mente, tus emociones se convierten poco a poco en la barrera más grande e importante para tu emprendimiento

…..Y QUE HACE UN PROGRAMA DE MINDFULNESS ESPECIALIZADO EN LA MUJER EMPRENDEDORA PARA QUE ALCANCES UN NIVEL DE SERENIDAD, CLARIDAD Y CONFIANZA QUE AHORA MISMO NO TIENES y deseas, vamos una mente que sea verdaderamente tu amiga

TE LO CUENTO:

¿TE HAS FIJADO QUE EN EL MUNDO EMPRENDEDOR HAY POCAS MUJERES REFERENTES?

Y a la misma vez cada día somos más mujeres emprendiendo. ¿te vienes a cambiar tu mente, a ser un cambio en el mundo? si es así sigue leyendo

Que quiere toda emprendedora: pues olvidarse de una vez por todas del síndrome de la impostora, del perfeccionismo, del miedo al fracaso, del estrés, de los bucles mentales y emprender con ÉXITO, CLARIDAD MENTAL Y SERENIDAD… y al final obtener resultados económicos y reconocimiento.

Pero, ayyyyy los estudios dicen que si eres mujer (y yo lo soy también) pues resulta que somos más sensibles a la rumiación, a darle vueltas y vueltas a las cosas, a perder el foco en los resultados, al miedo al fracaso, hasta que te paralizas.

(y todo esto no lo digo yo…. lo dicen unos cuantos estudios científicos sobre emprendimiento, la mujer y su mentalidad)

también se sabe que tus patrones mentales, culturales y educacionales no ayudan precisamente y que hay unas diferencias culturales y psico-biológicas que se tienen que tener en cuenta en el momento de «entrenar» la mente para emprender.

Déjame contarte una breve historia de PORQUÉ nació este programa:

Confieso que tenía unas enormes ganas de vestirme de investigadora. He leido tantos artículos científicos y libros sobre ello que se había convertido en un sueño. Así que me puse manos a la obra. Me metí en un programa de la Universidad Complutense y Nirakara para investigar Mindfulness. Que trabajazo, y que contenta estoy de ello. 

En el proceso de búsqueda y profundización me dí cuenta que no había nada, ningún programa/estudio diseñado sobre lo que puede aportar el Mindfulness y el entrenamiento mental y emocional a la Mujer Emprendedora.

¿y fuera del entorno científico?

Lo poco que había, habla de las barreras femeninas, de la mente de la mujer y sus circunstancias aunque no focalizado a lo que es realmente un «entreno» mental y emocional. Lo que se necesita para conectar Mindfulness y Emprendimiento Femenino y hacerte con una MENTE FUERTE Y PODEROSA 

LO QUE PUEDO HACER POR TI

El otro día escuchaba un podcast de una referente del emprendimiento digital, una mujer que decía textualmente: «más importante que saber de marqueting o de lo que sea es entrenar la mente. Si no lo haces todo lo demás no sirve de nada»

Así que vamos a ver cual es el camino para…

TENER UNA MENTE FUERTE Y PODEROSA

Una mente entrenada para que seas capaz de parar, de entender tus barreras internas..

De encontrar SOLUCIONES a la parálisis por el síndrome de la impostora.

A saber como lidiar con tu mente perfeccionista que te hunde incluso por pequeños errores

A poner al estrés en su sitio, para que ayude si hace falta y si no a guardarlo en el armario

A darte el merecimiento que ya tienes (aunque ahora lo escondes) y poder recibir el dinero que necesitas y vales.

Que encuentras en PODEROSAMENTE, el programa de Mindfulness para la Mujer Emprendedora:

OCHO SESIONES SEMANALES + 1 de presentación

Un programa de MINDFULNESS diseñado para la mujer emprendedora de 9 semanas de duración. Una sesión de hora y media cada semana. 

Un espacio grupal donde encuentras formación orientada a la mentalidad femenina emprendedora, meditaciones para practicar, dinámicas sorprendentes, reflexiones para llevarte al cambio de mirada y una tribu de mujeres que emprenden y que están dispuestas a triunfar con una mente entrenada para ello.

Con estrategias compasivas y una mirada a la fortaleza y también a la comprensión y la ternura.

MODULOS:

0.- Presentando y haciendo tribu

1.- De la Invisibilidad ruidosa a la Visibilidad del silencio

2.- El matrimonio de la Neurociencia y la Meditación

3.- El Poder de Empoderarse

4.- Un club de malas mujeres

5.- La vecina de arriba

6.- Del síndrome jefa a la Lider

7.- Dinero que se merece

8.- Vivir sin sacar la lengua

 

FECHAS Y HORARIO

Empiezas el 24 de abril a las 15h (hora española) con la sesión 0 de presentación

Módulo 1 al 8: Del 8 de mayo al 26 de junio

Horario: Los MIERCOLES de 15h a 16.30h (hora española)

Si no puedes asistir a alguna sesión se gravarán para que puedas acceder a ellas, aunqueeee ya te aviso: para nada es lo mismo el directo que lo gravado.

Precio: Lo encuentras más abajo (ahora puedes hacer directamente scroll para saber cuanto y apuntarte o leer un poco más sobre qué te vas a llevar)

 

 

LO QUE TE LLEVAS…

Los estudios más recientes dicen que, la capacidad atencional ha disminuido una barbaridad en los últimos años. Esa capacidad que te permite permanecer en concentración, gestionar las emociones y reducir el estrés.  Cada vez estamos menos atentos y una emprendedora necesita su MENTE A TOPE. Así que te llevas:

+ Más serenidad, relajación y creatividad para ti y tu emprendimiento, y aún más importante empezar a disfrutar a tope de todo lo que estás haciendo.

+ Una mirada femenina al emprendimiento y sus circunstancias para tomar consciencia de que te sucede y que hacer con todo ello. Con sus pros y sus contras. Todo con mucho humor, ternura y fortaleza para que camines con mayor SEGURIDAD.

+ Unirte con la energía del grupo, caminar junto a otras que están en la misma situación y se crean alianzas, manos que ayudan y espacios donde la vulnerabilidad es super bienvenida.

+ Una visión completamente diferente del emprendimiento para que hagas el cambio que quieres hacer factible y con serenidad.

Que encuentras en PODEROSAMENTE, el programa de Mindfulness para la Mujer Emprendedora:

1.- OCHO SESIONES SEMANALES + 1

Un programa de MINDFULNESS diseñado para la mujer emprendedora de 9 semanas de duración en total. 9 sesiones grupales de hora y media cada semana.

Un espacio grupal donde encuentras formación orientada a la mentalidad femenina emprendedora, meditaciones, dinámicas sorprendentes, reflexiones para llevarte al cambio de mirada y una tribu de mujeres que emprenden y que están dispuestas a triunfar con una mente entrenada para ello.

Con estrategias compasivas y una mirada a la fortaleza y también a la comprensión y la ternura.

2.- UN WORKBOOK 

Con ejercicios para poner en práctica, preguntas de reflexión y sobre todo algo práctico para que te lleves como compañero de viaje. Puedas escribir, reflexionar y te sirva para ir trazando este camino. 

3.- MEDITACIONES GRABADAS

El objetivo es que puedas practicar cada día, así que hay meditaciones cortas para que sea fácil implementarlas en tu apretada agenda. Además de pequeñas dinámicas para llevarlas a tu día y que te proporcionen momentos de calma y serenidad.

4.- GRUPO DE WHASTAPP

Donde se comparte, y sientes que el camino no lo recorres sola, tienes apoyo constante y empiezas a generar tu propia tribu. Un sitio donde sentirte en «casa»

5.- ENTREVISTA DE INICIO  

Una entrevista personal conmigo de 15m, para conocernos y donde puedas comentarme tu situación y ver cómo mejor te puedo ayudar. 

 6.- DISFRUTE

Siempre hay alguna sorpresa, algo que no te esperas….

 

Este programa tiene una conexión con la MUJER Consciente, Poderosa y Compasiva que eres.

Te ayudo a descubrirla y darle toda su potencia y fuerza.

 

 

LO QUE DICEN LAS QUE YA HAN PARTICIPADO….»TESTIMONIOS»: 

 Yo puedo explicarte muchas cosas, pero leerlo de las que ya han pasado por aquí es aún mejor. Estas son las frases de las que participaron 

 – Más reflexiva, he ampliado la mirada y me siento más alineada. Me gusta que el programa de mindfulness y las meditaciones estén focalizadas en lo que me está pasando como emprendedora. Lo he sentido próximo a la realidad. Maribel de www.lardesopas.com

– La montaña emocional en la que estaba subida está bajando y mucho, estoy emprendiendo sola y me doy cuenta que despues del programa soy capaz de recolocarme más rápido. Estoy más calmada. He dejado de obsesionarme y pruebo cosas nuevas. Estoy disfrutando mucho más de lo que hago. La parte teórica del programa me ha ayudado a ponerle una razón a la meditación. Ana de www.hacialosalvaje.net

– Me ha ayudado mucho el programa a no exigirme tanto, a no flagelarme tanto y sentirme más segura en lo que hago. He hecho algunos “clicks” realmente potentes y que me han ayudado a trabajar varios aspectos de mi como emprendedora – Maite de @mujermasyoga

– He aprendido a parar y escuchar. No me estoy dejando llevar por la inercia. Soy mucho más consciente de mi bucle mental y me dura mucho menos. Me ha ayudado a darle mucho más sentido a lo que hago. Julia

– Vengo de un trabajo personal ya hecho y estas semanas me han ayudado a reafirmarme y reforzarme. Me siento ahora con una paso más firme y decidido. Sobre todo me ha ayudado a ser mucho más compasiva conmigo misma. Daniela de @danielatroncoso 

– Un regalo el programa, reunir a mujeres que queremos materializar nuestros proyectos, pero nos cuesta resonar con este ritmo trepidante. La presentación y el contenido impecables. Las prácticas me han ayudado a reconectar con mi ilusión y mi motivación, recordándome que es posible emprender de una manera más orgánica y respetuosa conmigo misma. Virginia Ardid @virginiaardid

– Creo que el mayor cambio que he hecho es que ahora mismo hay algunas cosas que me dan igual, de pronto soy capaz de relativizar, de coger perspectiva y de no tomarme las cosas tan a lo personal. Esto, junto con algunas herramientas que nos diste y que estoy utilizando cada día estoy encantada. Al final me ha afectado también en positivo a otros niveles, más en lo personal. Ana

– He perdido el miedo a dejar ir. A soltar cosas y me he relajado. Ahora me tomo mi emprendimiento con más calma, sin prisas y a la vez sin pausa. Pilar de @pilarmaragda_saludybelleza @maragdansa_zumba

– Se ha activado algo en mi que me permite estar más presente y me mantiene más enfocada. Llevaba tiempo en automático y me ha permitido conectarme. No quiero perder esa conexión porqué es preciosa. Natalia de @natalia_vazquez_imagenes

– La visión autocompasiva me está ayudando mucho, es lo que más me llevo de todo el programa – Narda de @seedsofasacredlife

– He vuelto a reconectar con la intención de parar y estar presente. Ha sido especial unir los conceptos de midfulness e integrarlos y aplicarlos en las mujeres sobre todo en emprendimiento. Este programa me ha recordado que soy aún más productiva cuando soy capaz de parar y estar presente, de sentirme y ser fiel a mi misma.  Sara de www.clancalidoscopia.com

– El programa me ha gustado mucho porqué me he sentido en un lugar seguro donde poderme expresar sin sentirme juzgada. Silvia de @amar.creacions

 

PODEROSAMENTE

Precio del programa  ¿qué vale que tengas una mentalidad fuerte y poderosa?

260€

Si tienes cualquier duda o quieres pagar de otro modo (paypal, transferencia o bizum) ponte en contacto conmigo al hola@adrianaalias.com.

¡Te responderé lo antes posible!

¿QUIEN SOY YO PARA AYUDARTE EN ESTO?

Mi nombre es Adriana, soy INSTRUCTORA de Mindfulness, COACH Transpersonal y formadora. Incansable lectora, curiosa y fascinada por la mente y cómo funciona.

Llevo meditando desde los 17 años, cuando no sabía ni que eso que hacía era meditar. Desde entonces la meditación, la relajación y la consciencia corporal me han ido acompañando, principalmente en momentos de crisis y de cambio hasta que se quedó de manera diaria ya hace más de diez años.

Soy hija de una mujer fuerte y feminista, que me enseñó a pensar y a reflexionar y nieta de emprendedoras. Así que todo este legado de experiencia y formación me hace ilusión ponerlo en este programa.

 – Acompaño a emprendedoras desde hace más de 20 años, formando y ayudándolas a crecer en sus negocios. y en los últimos 10 años además como Coach, Mentora y profesora de meditación y visualización.

– Instructora de Mindfulness en Barcelona por la IMTA (organismo internacional de acreditación). Aunar el MINDFULNESS y la MUJER EMPRENDEDORA para dar respuestas desde una visión clara para entender la mente, sus necesidades y poderte dar la mejor formación salida directa de mi corazón.

– Contemplo los cambios que se producen en cuanto el Mindfulness entran en la vida de alguien y es magia pura. Cierto que a veces es lento y se necesita perspectiva, aunque cuando sucede es maravilloso.

– Dicen de mi que aporto tranquilidad y serenidad y que el tono de mi voz es agradable para meditar.

 

Soy Instructora de Mindulfess y Coach Transpersonal 

Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA?

Fácil, una vez realizado el pago recibirás un mail con todas las instrucciones. A veces tarda un poco en llegar. Te adelanto que las sesiones serán por zoom y tendrás luego acceso a ellas. Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo

NO HE MEDITADO NUNCA ¿ES PARA MI?

Definitivamente si. La idea es ponértelo fácil. hay una parte de psicoeducación y otra práctica muy fácil de llevar a cabo. Si has tenido contacto con la meditación en clases de YOGA por ejemplo te resultará aún más fácil y te servirá para incorporar el hábito a tu vida diaria. Entrenar la mente va a ser un maravilloso descubrimiento.

Y SI NO PUEDO ASISTIR A TODAS

Las sesiones se graban y puedes visionarlas más tarde y además recibirás las meditaciones y los cuadernos que correspondan a esa semana

¿DAS SOPORTE?

Sí, por mail y por whastapp y en cada una de las sesiones hay un espacio para compartir. Cualquier duda que te surja puedes escribirme y te respondo lo antes posible. 

NO ME VA BIEN EL HORARIO

Si realmente quieres apuntarte y el impedimento es el horario envíame un mail o un whastapp y te cuento que podemos hacer. hola@adrianaalias.com +34629259694

¿Y SI NO ME GUSTA, ME DEVUELVES EL DINERO?

No, no hay devolución. Es un precio muy asequible, por debajo del mercado, en donde hay mucha información que puedes aprovechar. Si no lo tienes claro no hagas esta inversión. 

¿ES BARATO?

El valor es muy relativo. Hago esto porqué creo que las mujeres emprendedoras pueden hacer un cambio en el mundo y quiero poner mi granito de arena. Que le saques todo el rendimiento al programa va a depender de ti :). Al final el dinero no deja de ser un invento humano…. 

NECESITO FACTURA

Genial, hazme llegar tus datos a mi mail y te la hago llegar hola@adrianaalias.com 

TENGO MÁS PREGUNTAS...

Genial, puedes hacérmelas en hola@adrianaalias.com 

PODEROSAMENTE

Precio del programa  ¿qué vale que tengas una mentalidad fuerte y poderosa?

260€

Si tienes cualquier duda o quieres pagar de otro modo (paypal, transferencia o bizum) ponte en contacto conmigo al hola@adrianaalias.com.

¡Te responderé lo antes posible!