Mindfulness para las mujeres emprendedoras

Las claves para conseguir una mente PODEROSA, ENFOCADA y PRODUCTIVA

 

UNA MENTE QUE TE LLEVE AL SIGUIENTE NIVEL DE TU EMPRENDIMIENTO

La vida de la mujer emprendedora es especial. No te cuentan con todo lo que has de lidiar y te hablan de mentalidad y lo «que tienes que pensar» pero nadie te cuenta cómo conseguir esa forma de pensar. Esto ahora ha cambiado.

En esta masterclass te vas a llevar una práctica para ti cómo mujer emprendedora. Una mirada nueva que hará que tu emprendimiento sea diferente a partir de ahora.

Y verás voy los resultados de las emprendedoras que participaron en el primer programa. Con sus palabras y con datos contrastados. ¿CUANDO?

AQUÍ PARA LA MASTERCLASS

16 de abril a las 20h (hora en la costa española)

EN LA MASTERCLASS

– Que es toda esta monserga de datos científicos y que te dicen, para que a partir de ahora estés segura de lo que escuchas. 

– Lo que dicen aquellas que han participado con sus propias palabras y lo que les ha cambiado el hecho de participar en este programa

– La sorprendente verdad sobre el síndrome de la impostora y que pasa cuando aprendes a hackearlo.

– Que hacer para que tu mente empiece a ser tu mejor amiga y aprendas a recorrer el maravilloso mundo del emprendimiento desde la serenidad y la confianza.

– Una práctica para que te lleves y la experimentes.

Mi nombre es Adriana Alías.

Llevo más de 20 años acompañando al desarrollo y crecimiento de personas, actualmente como Instructora de Mindfulness y Coach. Antes lo hice como directiva en diferentes empresas y también como formadora en escuelas de negocio y en la Universidad. 

Tengo unos cuantos títulos que certifican lo que se supone que sé… lo mejor es que lo compruebes y sientas si tengo algo que aportarte.

La historia de esta masterclass lleva el sello de una saga de mujeres de la familia.

Mujeres que quisieron hacer un mundo mejor, diferente y que sé que no son las únicas.

Convertir a tu mente en una mente PODEROSA capaz de llevar a cabo aquello que te propones desde la calma y la confianza es uno de mis objetivos.

Así que espero verte por aquí y que te lleves un poco de esta calma y fortaleza  

Soy Instructora de Mindfulness, Coach Transpersonal, experta en Inteligencia Emocional.

Ok, me apunto