Seleccionar página

¿Cómo motivar a mi equipo?  

Coaching | Liderazgo | Formación | Gestión del Estrés | Mindfulness

Si quieres saber qué funciona cuando piensas en cómo motivar te invito a llevarte este audio. Donde te explico  que la empatía no suele ser buena compañera o que aquello de «tener claro la meta» confunde más que otra cosa, puede que digas ¿Cómo???

Si te interesa lo que tengo para ti, abajo está la respuesta….. Porqué SI hay cosas que sirven.

AQUÍ → LLÉVATE EL AUDIO 

«LA VERDAD SOBRE LA MOTIVACIÓN. Y cómo conseguir que surja en el equipo»

EN LA MASTERCLASS

– Descubres la relación entre mi mejor amiga andaluza, las «bodas» y la motivación . 

– Cómo funciona la empatía y porqué puede llegar a ser peligrosa, tanto si lideras equipos como si quieres tener relaciones sanas.

– Los TRES PASOS que te llevas para empezar a cambiar tu manera de ver, sentir y trabajar y obtener resultados aún sin buscarlos.

Efectivamente, al llevarte la masterclass te estás suscribiendo a mi web donde envío mails con consejos prácticos sobre COACHING, productividad, LIDERAZGO, ventas, NEUROCIENCIA, motivación y todo aquello que piense que puede ser interesante.

En los mails te ofrezco mis servicios y formaciones. Si en algún momento quieres dejar de recibir estos mails, le das al botoncito de baja que hay debajo y se acabó. Puede ser que esto no sea para ti. No te guste mi forma de trabajar o mi pelo naranja. No hay fórmulas exactas para todo el mundo, así que te invito a investigar, averiguar y decidir.

Estás allí delante de tu equipo. Y de pronto alguien empieza a distorsionar todo el ambiente. No sabes que ha pasado pero la energía ya no es la misma y no precisamente está encaminándose a mejor. Se avecina conflicto. En ese instante te gustaría entrar en la cabeza de esa persona y cambiársela!! O hacerla desaparecer!! O lo que sea!!! ¿que hago???

Es una sensación que todos hemos tenido alguna vez cuando hemos liderado o simplemente hemos sido miembro de un equipo ( y sí, esto también sirve para las relaciones sociales de casi cualquier tipo, incluidos tus amigos y familiares).

El ser humano es complejo, especial y tremendamente fascinante. Y si estás gestionando un equipo ya te has dado cuenta de eso.

Ahora la cuestión es: cómo conseguir que ese equipo se convierta en un verdadero equipo de alto rendimiento. Sin dejarse ni la piel ni el sueño ni las emociones por el camino. ¿Cómo gestionar todas esas emociones que surgen? 

No te han enseñado. Esa es la verdad.

Y encima muchos de los lideres de los que aprendemos funcionan con modelos antiguos que han quedado obsoletos porqué NO sirven (y se está demostrando cada día más)… y sobre todo con las nuevas generaciones.

Lo que veo, es que demasiadas personas, responsables de empresa, que sólo piensan en la «zanahoria» como motivador.

Ves por donde, yo las zanahorias en la ensalada.

Hoy vivimos en un mundo completamente diferente.

No sirve la zanahoria, ni la empatía, ni el dinero y cuidado con aquello de la Meta en Común…

Ha llegado el momento de ver las cosas desde otro punto de vista, mucho más efectivas.

Y eso te lo explico en el audio «La verdad sobre la motivación».

Ok, Es posible que en estos momentos en tu mente haya alguna pregunta tipo:

A ver Adriana:  

¿Que no sea una persona empática, y que tenga cuidado con la Meta en Común? Siempre te han dicho que eso son las piezas fundamentales para motivar a un equipo. Imprescindible para tener buenas relaciones sociales.

Bueno… si fuera tan fácil todos tendríamos relaciones fantásticas y seriamos líderes motivadores e inspiradores. Cuando se comprende como funciona la empatía te das cuenta que te han explicado la mitad de la historia. Y que con la mitad no funciona….. 

Hay que entender qué funciona realmente para obtener un equipo motivado a largo plazo.  

Ya sabes 😉 suscríbete  y recibes el audio, «LA VERDAD SOBRE LA MOTIVACIÓN».

  Para hacerlo…tienes el botón un poco más arriba ↑ y un poco más abajo ↓.

Mientras tanto, déjame que me presente

Mi nombre es Adriana Alías.

Llevo más de 20 años acompañando al desarrollo y crecimiento de personas, actualmente como Coach, antes lo hice como directiva en diferentes empresas y también como formadora en escuelas de negocio y en la Universidad. 

He trabajado en varias empresas de Venta Directa, liderando equipos y formando a líderes. Hoy me dedico exclusivamente a ser Coach, Mentora, Formadora y dar charlas.

Hay una definición de coaching que dice: «El Coaching mira hacia el futuro. Pone al cliente en su momento presente para que tome consciencia de donde está y lo hace avanzar hacia adelante a través del cambio de mirada y el descubrimiento de soluciones».

Avanzar, respuestas y soluciones.

Y eso es parte de lo que vas a encontrar por aquí. 

Nota exclusiva para curiosos: En el 2016 después de años de directiva tomé una decisión. Dejé mi trabajo y me dediqué exclusivamente a trabajar como Coach online mientras viajaba. Cuatro años en un barco, dos en una autocaravana y ahora mismo en tierra. Te lo advierto porqué en las newsletter hay historias raras y divertidas sobre barcos y viajes. Una manera entretenida de contar cosas apasionantes sobre la mente y el mundo humano.

Descubre más sobre coaching, liderazgo y comportamiento humano, además de curiosidades y los últimos avances sobre neurociencia dejando tu correo un poquito más abajo.  

Soy Coach Executive, de Vida y Transpersonal, experta en Liderazgo y en Inteligencia Emocional.

Hablemos un poco de Liderazgo 

Hace años, cuando empecé a dar formación de liderazgo me di cuenta que había alguna cosa que no acababa de funcionar. Fué en ese momento cuando me metí de lleno en investigar y entender mucho mejor que funciona y que no cuando tienes a un equipo delante.

Si te digo que el primero que tienes que mirar es a ti mismo, no será una sorpresa. Lo que pasa es que sigo viendo hoy en día, lideres de empresa que les cuesta verse. 

Porqué verse a uno mismo cuesta. Es mucho más fácil ir a buscar excusas fuera. En realidad tenemos la tendencia de irlo a buscar todo fuera. Y así nos va.

Bien, si eres de las personas que tiene claro que el aprendizaje, la mejora, el éxito y el bienestar pasa por mirarse dentro, y que a partir de allí se puede hacer mucho por mejorar las relaciones sociales y la gestión del equipo. Felicidades! Vamos a entendernos. Porqué ese es el camino.

Gran parte de lo que te muestro lo tendrían que enseñar en las escuelas, aunque nunca es tarde, somos seres sociales y el DESARROLLO PERSONAL, LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL LIDERAZGO es parte de esta realidad.

LA VERDAD SOBRE LA MOTIVACIÓN

Hablando de escuelas y de emociones. No me cansaré nunca de decir que enseñar cómo gestionar emociones tendría que ser asignatura en todas las escuelas.

Aunque nunca es tarde, por aquí encontrarás también actividades de consciencia emocional y Mindfulness. Entender a nuestra mente y cómo funciona, disminuir el estrés y el torbellino emocional hace que vivas con mejor bienestar. 

Te invito a averiguar un poco más de mi y decide….

Una vez dicho esto,

En el audio que recibes en el primer mail aprendes:

– Lo que sucede cuando todo lo vas a buscar fuera, incluyendo zanahorias y demás hortalizas.

– Porqué puede surgir la frustración en un equipo y qué hacer para evitarla 

– Las tres preguntas más importantes que todo buen Lider debería tener gravadas y que sirven para muchas más cosas en esta vida.

Para llevártelo dale al click aquí abajo.  

Ok, me apunto